sábado, 25 de febrero de 2012

Colaboración id02 x SuTurno // Presentación a prensa






El jueves 23F fue la presentación a prensa de la colaboración con id02 en Do. Todo salió perfecto con la ayuda del equipo Do (Lucía and Lucía´s father, Sara y Cristina), gracias también a Isabel Berz y Juanjo del Ied, a Mónica y Susana de Albayalde... ¡Y a todos los asistentes!

La presentación permanecerá de esta manera hasta el lunes por la mañana. Después cambiaremos su ubicación en la tienda, pero podéis seguir encontrando las prendas allí, aunque sólo por un tiempo limitado, 15 días aproximadamente...
Las piezas de la exposición están a la venta, (talla 36-38 de mujer y 42 de hombre) pero también existe la posibilidad de realizar encargos a medida. ¡Pregunta a Sara o Lucía!




Estos son los dosieres que preparamos para prensa.


Compártelo

viernes, 24 de febrero de 2012

Colaboración SuTurno / id02





Fotografía: Javier Morán
Modelos: Vanessa Castillejo y Yohei Oki
Peluquería y maquillaje: Gisela Miret


Ha sido un trabajo lento y lleno de baches por el camino, pero por fín podemos mostraros el fruto de una idea que surgió hace ya dos años con el diseñador diseñador Hugo Gallego, es decir, id02.
Mil millones de gracias a Vanessa, Gisela, Dori, Yohei y Javi Morán, sin duda habéis sido parte fundamental del proyecto.
 
El punto de partida para esta colección fueron unos metros limitados de tejido de seda con nuestro diseño “Casas”. El estampado, presente en dos variantes de colores diferentes, mostraba una sorprendente capacidad para ser combinado gracias a la riqueza de su gama cromática, lo que dio pie a Hugo Gallego, con su proyecto personal id.02, a aportar una búsqueda de soluciones alternativas para lograr efectos visuales similares a los obtenidos con prendas confeccionadas de un modo tradicional: blusas que no son tales, cuellos independientes de sus respectivas camisas, mangas autónomas...

El resultado de esta colaboración se plasma en una mini-colección formada por una serie de cuatro prendas que se superponen entre sí, y que consiguen crear el efecto de una sola.

El acabado de las piezas, disponibles tanto para mujer como en su versión maculina, se ha cuidado al máximo, incorporando continuos guiños al mundo de la sastrería y el bespoke. El tejido utilizado es seda 100%, los ojales y remates se han realizado a mano, convirtiendo cada prenda en una exclusiva pieza de colección dado su carácter estrictamente único. Por tanto, su comercialización no va a ser seriada sino que se ofrecerá con un grado de personalización extremo.

La colección se venderá exclusivamente en Do (C/ Fernando IV, 13 Madrid). ¡Sólo durante un tiempo limitado!


We are pleased to announce the collaborative project between SuTurno and designer Hugo Gallego´s id02.

The result of this work is a series of four different garments that can be combined and overlayed. A printed silk fabric, designed by SuTurno, has been used for the collection. The print, available in two different colour combinations, is a classic SuTurno design called "Casas", as previously featured in the scarves and bags collections.

Hugo Gallego/id02´s add on introduces tailoring and bespoke elements, such as a range of detachable collars, as well as very interesting visual effects with the overlayed garments: what it looks like a blouse is actually a combination of separate elements (that can still be perfectly worn alone).

All the garments, made of silk, have been carefully hand stitched to the detail... and every item is totally unique. Orders will be taken individually and pieces will be made to measure, including a number of details to choose that will bring an extra degree of customization.

The collection will be exclusively available at Do (C/ Fernando VI, 13, Madrid) for a limited time only.
 

Compártelo

lunes, 20 de febrero de 2012

Taller de Creación de Patterns


El pasado fin de semana estuvimos en Santander impartiendo un taller de Creación de Patterns dentro de las Jornadas de Diseño programadas por la treintainueve para la Obra Social de Caja Cantabria. 
Resultó ser todo un éxito de asistencia, y nos sorprendió muy gratamente el interés y la implicación de los alumnos... en muy poco tiempo se consiguieron resultados interesantísimos!!
Muchas gracias al Casyc, la treintainueve y Creando, más concretamente a Fátima, Marta, Javier y Emmanuel por sus atenciones y cuidada organización.

Compártelo

miércoles, 15 de febrero de 2012

Baum und Pferdgarten


Acaba de celebrarse la Copenhagen Fashion Week, y uno de nuestros últimos estampados se ha visto en la colección que presentaba Baum und Pferdgarten para el próximo invierno.
Nos encanta  comprobar cómo con la utilización del color se ha conseguido que un diseño con motivos aparentemente tan veraniegos funcione a la perfección también cuando pensamos en frío.

Compártelo

domingo, 12 de febrero de 2012

El Colmillo de Morsa


El domingo pasado desfiló El Colmillo de Morsa en Madrid con una colección preciosa, de esas que te gustaría tener en tu armario entera... Estamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena ayudándoles con el estilismo de los pañuelos.

Enhorabuena Jordi y Elisabet, tan jóvenes y ¡con tanto talento!


Compártelo