viernes, 23 de marzo de 2012

Modos de llevar un pañuelo XXX


Si habéis visitado alguna vez nuestro blog os habréis dado cuenta de que nos apasionan los pañuelos, y que "Modos de llevar un..." es ya un clásico en SuTurno. A raíz de vender nuestros propios diseños nos dimos cuenta de que a muchas personas les gustaba el objeto en sí, pero no sabían qué hacer con él cuando lo tenía entre sus manos. Por eso comenzamos a dedicar entradas especiales que inspirasen y dieran ideas para conseguir sacar el máximo partido a este accesorio, en concreto el pañuelo o foulard de seda, que por entonces no estaba muy bien considerado pero que poco a poco se ha ido popularizando en ámbitos y estilos muy distintos.

Así que cuando la distribuidora amiga, Alegría y Decisión, nos propuso desarrollar un taller sobre esto pensamos que era la ocasión perfecta para explicar en vivo y en directo lo que tantas veces preguntan a Julia cada vez que lleva el pañuelo en la cabeza.


La preciosa tienda Maggie, la última apertura de la familia Polar (¡gracias Carmen, Mai y Felipe!) en Conde Duque 5, los deliciosos cócteles servidos por el equipo de Hendrick´s y los bombones de la panadería Sarobe aportaron las condiciones ideales para que la tarde de taller fuera todo un éxito.






Julia no cesó de anudar cuellos y cabezas, ya que casi sin pausa se fueron sucediendo "alumnas" deseando verse con un pañuelo a la cabeza en un estilo más clásico, al principio, y mucho más atrevido y divertido a medida que avanzaba la tarde (y circulaban los gintonics). Si queréis ver más fotos podéis visitar nuestro perfil de Facebook "SuTurno Artículos Gráficos", hemos creado un album del evento... 


Sin duda la mejor manera de ilustrar la entrada número 30 de la serie... y ¡sin haberlo planeado! ;-)

¡Gracias a Carolina, Ane, Macarena y a todos los asistentes!


Compártelo

lunes, 12 de marzo de 2012

Modos de llevar un pañuelo XXIX


Amelia Earhart


Compártelo