jueves, 20 de enero de 2011

Modos de llevar un pañuelo XII

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

¡El pañuelo no es sólo cosa de chicas! De hecho gran parte de nuestros clientes son hombres... He aquí algunas ideas de cómo llevarlos.
Scarves are not just for girls! In fact many of our customers are men... Here you are some suggestions on how to wear scarves.

Compártelo

8 comentarios:

  1. Opinamos igual... ¡por eso están los primeros! :-) bueno, el de Hermes también nos encanta, aunque la calidad de la foto es un poco mala...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más grunge, me gustan los últimos!! :*

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todos pero tengo unas ganas de ver un desfile en New York o Milán o París o incluso Cibeles si me apuras mucho en el que los/las modelos lleven pañuelos de Su Turno.......el 2011 es el año, lo sé.
    Mónica Ballester.

    ResponderEliminar
  4. Aroa: Pues a ver si convences a Rubén... ;-)

    Moni, si en el fondo lo de desfilar es una lata... Nos conformamos con que las/los modelos se compren pañuelos SuTurno con lo que ganen desfilando!!

    ResponderEliminar
  5. que guapisimos, mañana investigo y me pongo un pañuelo de una manera diferente a la de siempre.

    muaks

    ResponderEliminar
  6. Adoro los panuelos, no puedo salir a la calle sin uno al cuello, sobre todo cuando estoy en Londres, los vuestros son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Margarita!
    A mí me pasa lo mismo con los pañuelos... tengo muchísimos, la mayoría antiguos, y no hay día que no salga con uno en la cabeza o el cuello, y si no en el bolso... ¡por lo que pueda pasar!
    Un saludo!
    Julia

    ResponderEliminar