jueves, 24 de marzo de 2011

Modos de llevar un pañuelo XX


Este es nuestro homenaje...


Compártelo

13 comentarios:

  1. Yo lo siento... pero no puedo evitar hacer este comentario cada vez que veo fotos de esta mujer me recuerda a tu madre... con pañuelo incluido... tan guapa...

    ResponderEliminar
  2. Siempre me había parecido guapa, pero es que... menudo estilo tenía!! Y sabía muchas formas de ponerse un pañuelo!

    ResponderEliminar
  3. Siii, nosotros también hemos alucinado con la cantidad de fotos en las que aparece llevando pañuelo de maneras distintas, y eso que hemos hecho una selección ¡porque había muchas más! Tienes razón Aroa, aparte de guapa tenía estilo.

    Natalia, es verdad, me he acordado de que tú siempre me comentabas este parecido... pero es que mirando las fotos ayer yo también fuí consciente de que realmente un aire se traen...

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza!Buenísima selección!
    A mi recuerda a mama en muchas, pero sobre todo en la que fuma, por el cardado en el pelo...
    Y el post dedicado a ella para cuando?
    un besico ;)

    ResponderEliminar
  5. SI Luci! a mí en las que más me recuerda es en la foto del cangrejo, o la de la camiseta de rayas, en la época que llevaba ese corte de pelo así cardado... aunque creo que el secreto del parecido está en el "ovalo facial" ¡ay la mamma elizabeth!

    ResponderEliminar
  6. Vuestra serie de "Como llevar un pañuelo" me ha recordado la guía que dan en Hermés cuando compras un pañuelo. La recordaba más larga y quizás lo sea, pero he aquí el pdf que tienen en su página:
    http://medias.hermes.com/files/playtime/playtime_hermes_scarf.pdf

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jordi!!
    Teníamos algunas imágenes sueltas, pero a menor resolución... aquí se ven muy bien, y toda la serie completa! Qué bien!!

    Por cierto, cómo mola "Escala"

    ResponderEliminar
  8. [wuwenting1104] sale prada shoes barbour women jacket barbour kids jacket <a href="http://www.barbourjacket.com.co" title="

    ResponderEliminar