viernes, 25 de febrero de 2011

Modos de llevar un pañuelo XVI


Más campesinas de hoy en día... La chica de las últimas fotos es Vika Gazinskaya, una diseñadora rusa que nos tiene sorprendidos por su gracia para llevar pañuelos.

A few more pictures of today´s "farm girls"... The last ones are dedicated to Vinka Gazinskaya, a Russian designer whose great style wearing scarves is fascinating us.

Foto 2 de Dimitris Skoulos para Elle Grecia, 3 Ginnybranch, 4 Style.com, 5 y 7 Thefashionspot 6 y 8 Citizencouture.

Compártelo

4 comentarios:

  1. jo! a mi no me quedan tan bien como a ella, pero insistiré con mis pañuelos aunque parezca una gitana rumana ...

    ResponderEliminar
  2. Sí, este estilo es difícil... pero a la que le sienta bien está genial! De todas formas hay muchas más maneras, cada uno tiene que probar hasta dar con la que más le favorezca

    ResponderEliminar
  3. las fotos son preciosas! cuánta naturalidad, y yo que no consigo ponerme un pañuelo en la cabeza y no parar de pensar que va a salir volando, que se me ha movido o que voy fatal! ains, con lo bonitos que son!

    ResponderEliminar
  4. ja ja! eso es al principio... hasta que le coges la maña, hay que atarlo bien, y el truco es aprovechar el pelo para anudarlo, aunque si es verdad que en estas 3 últimas fotos a Vika no sabemos cómo no se le resbala... es posible que lo haya sujetado con horquillas o una diadema por dentro, o igual lo colocó así sólo para la foto ;-)

    ResponderEliminar