martes, 2 de marzo de 2010

Pío Pío

alondra, gorrión, colibrí, jilguero
orquesta de mirlas

conmigo yo os quiero...

Pio Pio es la canción de Single que nos animó a hacer un verano estos pajaritos de madera.

Single son supremos... tan genuinos y talentosos que descolocan. Para las portadas de todos sus discos cuentan siempre con el genial Javier Aramburu, otro grande grandísimo, aunque él no se lo crea...




etérea Teresa
recto Ibón
Joan social
Tito bailón


El próximo 13 de Marzo actuarán en Santander. No se lo pierdan!

Estas fotos tan bonitas las tomó un fan durante su último concierto en Elche. Todos se lo agradecemos! Más aquí

9 comentarios:

  1. Me encantan vuestro blog y vuestras cosas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡CUANTA SENSIBILIDAD!.
    Cuando miro vuestras creaciones, se me expande el corazón.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Todos con pájaros tan bonitos en la cabeza!

    ResponderEliminar
  4. Busco un pajarito que me salude desde la ventana,
    De madera, de plastilina, o de Ron con Pasas.
    Que me Pío Pío de noche y de día, mientras os saludo desde
    la ventanilla. jajajajajaja!!!
    Bowsiu.

    ResponderEliminar
  5. Bowsiu! que te hemos pillado! Así es como te llamaba Jonathan Richman no?
    Besos, Bombín?

    ResponderEliminar