miércoles, 25 de abril de 2012

Nuestros artículos gráficos en Le Bon Marché !


"No te equivocarás al elegir, porque todo lo que entra en Le Bon Marché ha sido cuidadosamente seleccionado por unas compradoras muy perspicaces"  Ines de la Fressange 

Estos grandes almacenes parisinos fueron los primeros en abrirse en toda Francia. En su construcción, finalizada en 1852, participó el propio Gustave Eiffel, décadas antes de la creación de su emblemática torre. Hoy en día Le Bon Marché sigue siendo un referente mundial del retail de lujo gracias a su exclusiva y acertada selección de productos, seguida de cerca, y con frecuencia hasta imitada, por sus competidores.

Por eso nos causa una gran satisfacción no sólo que nuestras colecciones de cojines y pañuelos estén disponibles por primera vez en París, sino que además hayamos sido elegidos por Le Bon Marché para formar parte de su publicación y exposición Maison d´Edition. Cada año son cuidadosamente seleccionados productos de todo el mundo, piezas procedentes tanto de marcas consagradas como de nuevos talentos del diseño, para convivir durante los meses de primavera en esta impresionante instalación dedicada a la vanguardia del producto de hogar.

Tanto nuestra popular colección de cojines "Espiga" como los coloridos modelos de la familia "Garden", incluyendo un nuevo tamaño de 50x30 cm. en edición especial, están ya a la venta en Le Bon Marché, de forma exclusiva para todo París.

No podemos más que recomendar una visita (obligada) a estos grandes almacenes a quienes no los conozcan todavía...  nosotros ya tenemos excusa para volver a París!




Compártelo

7 comentarios:

  1. Los parisinos caerán rendidos con vuestros diseños,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!Me alegro porque vuestras creaciones son preciosas, muy cuidadas, y un reflejo del buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. [wuwenting1104] sale prada shoes barbour women jacket barbour kids jacket <a href="http://www.barbourjacket.com.co" title="

    ResponderEliminar